• No hay productos en el carrito.

Sobre mí

Pablo Morgade Fernández

Mi nombre es Pablo y soy economista autónomo y profesor de ofimática. 

Imparto clases particulares personalizadas individuales y en grupo, preparo cursos presenciales según las necesidades de cada empresa y tutorizo cursos online para empresas y particulares. 

A lo largo de los últimos años, he impartido clases en consultoras y empresas de múltiples tamaños y con diferentes necesidades y he acompañado a estudiantes de fin de grado y fin de master ayudándoles a conseguir los conocimientos que necesitaban para lograr terminar con éxito sus titulaciones.

¿Cómo te puedo ayudar?

 

Si eres una empresa o consultora:

 
Tras realizar un estudio pormenorizado de necesidades y de los conocimientos de los que parte cada alumno, elaboro un plan de formación adaptado y diseño un itinerario formativo personalizado, a fin de que todos los alumnos consigan adquirir los conocimientos que necesitan independientemente del nivel del que parta cada uno.

En las clases se trabaja sobre contenidos creados por mi y sobre casos prácticos basados en casos reales, situaciones que se hayan planteado en mis clases y también sobre problemas que los propios alumnos se encuentran en su día a día, lo que nos permite lograr un nivel de conocimiento absolutamente adaptado a las necesidades reales de cada empresa.

Si estás preparando una oposición:

Cuando nos enfrentamos a una oposición, resulta complicado encontrar a alguien que nos comprenda, escuche y enseñe de forma adecuada.

Son muchas las personas que preparan sus oposiciones en academias de prestigio y les va genial. Doy fe de ello porque he impartido clase en algunas.

Sin embargo, hay otras que requieren una atención más personalizada o quieren asegurarse una puntuación más alta con su examen de ofimática. Al trabajar con grupos grandes, es complicado conseguir que todo el mundo avance al mismo tiempo. Está claro que no todos somos iguales.

No obstante, en los exámenes de ofimática siempre preguntan “lo mismo”. Con esto quiero decir que el nivel exigido no es muy alto, sino que prima más la agilidad y rapidez que se tenga a la hora de enfrentarse a los ejercicios.

• Con mis clases aprenderás a superar un examen de este tipo, con independencia de la oposición a la que te presentes.

• Olvídate de pagar por bloques de horas o módulos. Honestamente, trabajaremos el tiempo que realmente tú necesites.

• Entenderás las cosas de verdad y no tendrás que aprendértelas de memoria.

• Aprovecharás cada minuto, verás resultados a corto plazo y te sorprenderás de ello.

• Dispondrás de material de guía para el estudio de forma completamente gratuita.

• Contarás con un millón de ejercicios prácticos.

Si quieres conseguir mejores resultados en tus asignaturas:

En función de los contenidos que necesites preparar, o de los conocimientos que quieras adquirir, diseño y te propongo un plan de trabajo específico para ti y muy concentrado, para que consigas el máximo conocimiento y rendimiento en el menor tiempo posible. Dispondrás además de forma totalmente gratuita, de todo el material teórico elaborado por mí.

Cada vez son más las asignaturas de programas de Formación Profesional o carreras universitarias que cuentan con prácticas en programas ofimáticos. Desde carreras como Traducción o Interpretación donde los libros de Word son fundamentales, hasta Estadística Aplicada, en carreras como Economía, Marketing, Medicina, Química o Magisterio.

No podemos olvidarnos tampoco de los requisitos de las universidades para presentar un TFG o TFM, donde se requiere un nivel medio alto de Word y básico para realizar una presentación de PowerPoint.

Por tanto, estas aplicaciones te acompañarán a lo largo de tus estudios y cuanto antes decidas dominarlas mejor.

• Con mis clases te enfrentarás mejor preparado a tu asignatura, con material teórico y práctico relacionado y explicaciones claras.

• Haremos mis ejercicios, tus ejercicios y los propuestos por tu profesor.

• Personalizaremos las clases y reforzaremos los conceptos que no te hayan quedado claros.

• Avanzaremos rápido, de forma intensiva si así lo necesitas.

  • Si quieres mejorar en tu trabajo:

Muchas veces nos sentimos muy frustrados cuando tras pasar muchas horas delante del Excel o de otros programas, no conseguimos los resultados esperados. En ocasiones, buscamos dar solución a nuestros problemas con vídeos o tutoriales de YouTube. Hay gente maravillosa que comparte sus contenidos de forma altruista, pero quizás perdamos media mañana para finalmente no tener suerte y tirar la toalla.

Quizás este sea el momento de terminar con todas esas horas improductivas y mejorar el rendimiento y la eficiencia en tu trabajo, dedicando tiempo a otras tareas que lo requieran más.

Mejorar en este tipo de competencias te ayudará a conseguir mejores puestos de trabajo, promocionar dentro de tu empresa o mostrar una diferenciación con el resto de las personas.

• Con mis clases mejorarás de forma rápida, aunque no tengas conocimientos previos.

• Conseguiremos resultados eficientes trabajando con bases de datos, algo común a cualquier trabajo en la actualidad.

• Trabajarás conceptos prácticos comunes y habituales en cualquier puesto de trabajo.

• Entenderás esas tablas de tu jefa o de tus compañeros, podrás manejarlas con soltura y darás sentido a esas funciones kilométricas que se esconden en sus celdas.

¿Por qué elegirme a mí?

 

•     Todo el material teórico elaborado por mí está a tu disposición de forma totalmente gratuita.

•      Elaboración personalizada de todos los materiales que necesite cada alumno.

•      Alta tasa de aprobados en la preparación de oposiciones.

•      Clases online desde cualquier plataforma

•      Flexibilidad horaria

•      He impartido formación en múltiples empresas y consultoras como CEF, Samsung, Securitas Direct, Page Personnel, Adecco, Willis, Geox, etc.

•      He preparado oposiciones para:

          – El Banco de España

– Cortes Generales

– Consejo General del Poder Judicial

          – Comunidad de Madrid

          – Administrativo del Estado

Si quieres mejorar tus conocimientos en Excel, Word, Access o Power Point, no lo dudes, te puedo ayudar