Mi historia

He tenido la gran suerte y orgullo de nacer en Asturias en el año 1984. De madre asturiana y padre gallego, he vivido durante el curso académico en Asturias y durante el verano en un pequeño pueblo de montaña de Pontevedra. 

Tanto mi padre como mi madre se han dedicado siempre a la enseñanza pública, mi madre especializada en letras y mi padre en ciencias.

Desde pequeño he recibido una educación basada en los principios y valores como ser humano, la ética y el esfuerzo para conseguir todas las metas que me propongo. Al margen de los estudios, disfrutaba con el ajedrez, la bicicleta, el volley-ball, los videojuegos y la pintura.

Carrera profesional

Soy licenciado en Administración y Dirección con la especialidad en Comercialización e Investigación de mercados desde los 22 años. Siempre tuve claro lo que quería estudiar y disfruté con todas y cada una de las asignaturas, sobre todo con marketing y estadística. Mi primer trabajo fue en prácticas voluntarias que desarrollé en Hacienda, trabajando codo con codo con otras Administraciones Locales. 

Meses después decido profundizar más en áreas de Marketing y Comunicación y viajo rumbo a Madrid a realizar un máster en Dirección comercial y Marketing en CESMA, con un equipo compuesto por directivos de empresas referentes a nivel nacional e internacional. Más tarde, decido ampliar mi formación realizando un máster en Ofimática y otro en Social Media.

Desde el año 2007 trabajo en áreas de marketing para diferentes clientes como el Grupo Aegis, Coca-Cola, Clubrural, la startup TuplanC o la malla Ixuxuxuu. En todas ellas, he tenido la gran suerte de conocer a grandes profesionales con los que a día de hoy mantengo un fuerte vínculo profesional y de amistad. 

Nuevos retos

Seguir aprendiendo y ampliando conocimientos en áreas de diseño gráfico y edición de vídeo.

pablo-coraje

Empresas en las que he trabajado