En Octubre de 2011 Octavio Regalado y Alfonso de Alba crean, en Twitter, la Comunidad de los #Marketerosnocturnos. A partir de entonces y hasta ahora, dinamizan esta comunidad en la que cada noche se reúnen todo tipo de personas apasionadas del Marketing con el objetivo de compartir ideas, sentimientos, sensaciones u opiniones sobre todo tipo de temáticas relacionadas como por ejemplo el Neuromarketing, Marketing Político, la figura del Community Manager o las estrategias en Social Media. 

Tras varias semanas con los hashtags #LaNocheCobraVida y #YaVienen  inundando Twitter, esta noche, por primera vez, el equipo liderado por Martha Molina hace posible que los #MarketerosNocturnos crucen el océano y desembarquen en España, sumándose a los más de 20 países que participan en esta iniciativa. 

El funcionamiento de esta Comunidad es muy sencillo. Cada noche, de lunes a jueves, se proponen varios temas para un posterior debate a través del hashtag #MarketerosNocturnos. El debate comienza a las 22 horas sobre el tema más votado durante la hora previa al inicio. 


Para participar en esta comunidad solo tienes que unirte con el hashtag #MarketerosNocturnos. Ten en cuenta que es un grupo muy heterogéneo, contando con empresarios, profesionales del Marketing y estudiantes por lo que sin lugar a dudas tu también tendrás cabida. 

A partir de esta noche, este gran equipo dinamizará Twitter compartiendo la enorme pasión que tenemos en común por el Marketing.
Composición realizada por Félix (@Capagris)




¿Te unes?