“Madres, ríete tu del polígrafo” Así comienza el nuevo spot que ha lanzado el Grupo Calvo como homenaje a la inteligencia de una madre a la que es casi imposible engañar. 

En clave de humor, Calvo trata de competir directa y explícitamente con la marca del distribuidor, que en el sector conservas se lleva aproximadamente un 80% de la cuota de mercado. 

El objetivo de la campaña es llegar a la gente joven, usando a las madres como referente y prescriptor de producto. 

Para cumplirlo, continúan con la misma estrategia seguida y llevada a cabo desde hace años: máxima calidad en sus productos sin externalizar ninguna parte de la cadena de valor, inversión en mejoras y en innovación y, por último, posicionarse como la marca líder. 

En la producción y creatividad esta vez han contado con la agencia McCann, tras haber trabajado con Publicis (Sacatún) y DDB (El increíble estómago rugidor) en anteriores campañas. 

Carat España sigue llevándoles la planificación en medios de comunicación y, por primera vez, cuentan con una estrategia y campaña integral en redes sociales hecha por el grupo 3Lemon que conjuga Facebook y Youtube entre otros. 

Desde esta semana y hasta el mes de marzo, podremos ver los spots en TV en formato de 1:30 minutos, 45 segundos y varios diferentes de 20 segundos.  

También contará con presencia en Exterior y PLV.

¿Alguno de vosotros se siente identificado? Yo he pasado un minuto y medio riéndome.